La Diócesis de Chillán informa que el Obispo Sergio Pérez de Arce ha nombrado nuevos párrocos en tres Parroquias:
El padre Sebastián Uribe Vives, actualmente vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, comuna de Pinto, asumirá como párroco de la misma, en reemplazo del padre Luis Concha. El padre Luis se concentrará en su servicio como párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Coihueco, donde es párroco desde hace un año.
El padre Samuel Cereceda Machuca, actualmente párroco de Cristo Rey, comuna de San Nicolás, asumirá en la Parroquia San Miguel, comuna de Yungay, prestando también servicios como capellán en la Parroquia San José de Pemuco, a cargo de las religiosas ss.cc..
El padre Boanerges Correa López, actualmente párroco de San Miguel, en Yungay, asumirá como párroco de Cristo Rey, comuna de San Nicolás.
El padre Sebastián asumirá como párroco en Pinto el próximo sábado 16 de marzo, a las 18.00 horas. La toma de posesión de los padres Samuel y Boanerges en sus respectivas parroquias, será después de semana santa.
2 de marzo 2024
Felicidades a los nuevos designados y sólo pedir a Dios, les de sabiduría, entendimiento y coordialidad , para dirigir a sus respectivas parroquias, saludos fraternales y Dios les bendiga siempre.
Felicidades padre Sebastián, Dios nuestro señor lo colme de bendiciones en su nueva designación , un gran abrazo de familia Díaz Sánchez
Bendiciones para las nuevas designaciones que Dios le de mucha sabiduría y fraternidad para llegar a directamente hacia los fieles .
Pedir al Señor que ilumine la misión de estos Sacerdotes, para que sean verdaderos pastores al servicio de su grey y que la comunidad parroquial valore apoye y sostenga la labor pastoral de ellos.
Por otra parte pedir con fuerza al Señor para que jóvenes de la diócesis sientan el llamado a servirlo desde el ministerio sacerdotal.Hacen falta nuevos pastores…la tarea cada vez en más grande y exigente…que el Señor nos escuche..