El obispo de Chillán, padre Sergio Pérez de Arce, se reunió con los coordinadores diocesanos de los Movimientos Apostólicos de la Diócesis en Casa Tabor. Asistieron más de quince personas, representantes de quince movimientos. El padre Sergio aprovechó esta instancia para repasar las Líneas Prioritarias de la Diócesis y el llamado que está haciendo a todas las comunidades para renovar las estructuras al servicio de la Pastoral. En la reunión, el padre Sergio fue acompañado por el vicario pastoral, padre Rodrigo Uribe.
El obispo también comentó con los coordinadores diocesanos los detalles del camino al Centenario de la Diócesis de Chillán, motivándolos a trabajar en la historia de cada uno de los movimientos en los libros en blanco que fueron entregados en el marco de la Misa Crismal.
Uno de los objetivos que se plantearon para este 2024 fue cómo asumir el trabajo del Año de la Oración convocado por el Papa Francisco. asimismo, se está preparando el Encuentro Diocesano de los Movimientos Apostólicos este 11 de mayo próximo. El objetivo de este encuentro es conocerse desde cada uno de los carismas, pero también celebrar.