El 30 de diciembre pasado, la Parroquia Sagrada Familia de Chillán celebró su fiesta patronal con una linda actividad en la que participó activamente la comunidad. Pero eso no es todo, porque hace algunos días, la comunidad también tuvo su Asamblea Parroquial.
En responsable Juan Ramón Ovando destacó que en la oportunidad, los integrantes evaluaron el año 2022 en todas sus dimensiones, pastoral, administrativa y financiera, siempre de acuerdo a las nuevas Prioridades Pastorales Diocesanas.
“Participaron los coordinadores zonales y los responsables de los distintos servicios como Cali, acción Fraterna, Consejo Económico, Pastoral de la Salud, entre otros. Fue una jornada que nos mantuvo una mañana entera discerniendo en torno a una pregunta fundamental: ¿Cómo están viviendo y experimentando las iglesias locales el caminar juntos y hacia dónde nos lleva el Espíritu Santo?”, añadió.
“De esta forma, nuestra asamblea tuvo también un espacio para obtener experiencias, percepciones y preguntas particulares, así como prioridades pastorales a nivel de nuestra Parroquia Sagrada Familia con el fin de contribuir al diálogo y así mejorar nuestras acciones parroquiales”; finalizó Juan Ramón Ovando.