El 6 de Agosto de 1967, con la presencia del Cardenal Raúl Silva Henríquez, fue inaugurada la Casa de Ejercicios “Tabor”, ubicada en la primera cuadra de la Avenida Collín. El espacio se levantó en los terrenos que había donado a la Iglesia de Chillán la Compañía de Jesús y en donde algunas décadas antes se formó en su vocación sacerdotal San Alberto Hurtado.
Se trata de un espacio de oración y contemplación que cuenta con capilla, jardines y salones para la realización de distintas actividades (fotografías: Luis Flores Quintana).
Efectivamente: Reencuentro personal con Jesucristo y más adelante servir al Señor de la Vida a q’ otros hmnos también se encuentren con Él y los demás.
Quizás faltó mencionar q’ la Casa de Ejercicio fue construida motivada por el MCC y Monseñor Eladio Vicuña asumió el compromiso, viendo la cantidad de nuevos hmnos q’ se reincorporan a la Iglesia, a través del Movimiento (1964 adelante se realizaban 4 – 6 Cursillos anuales y lo vivían entre 40 a 50 personas cada vez)
Es de tal importancia para el MCC debido a que Monseñor Eladio Vicuña, le entrega la responsabilidad de recibir la obra terminada al entonces presidente Diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Chillan.